+34 956 270 445 / +34 600 556 300 Lun - Jue 08:00 - 18:00 / Vie 08:00 - 14:00 Av. Ronda de Vigilancia, 40, 11011 Cádiz

Empresa

Experiencia desde 1984

Experiencia

Desde Gallonga, aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia al cliente, hemos realizado todo tipo de proyectos y en todos los escenarios posibles.

Innovación

Palabra clave y eje central en la empresa. Promovemos el uso de nuevos materiales y tecnologías que permitan aumentar la eficiencia de los recursos.

Sostenibilidad

Comprometidos con el medio ambiente, evolucionamos activamente a la mejora de los procesos para que su impacto cada día sea más reducido.

Garantía

Cerca de 40 años de actividad, avalan el buen hacer de la empresa. Nada mejor que esa cifra como tarjeta de presentación y garantía al cliente. 

Gallonga, dedicación y esfuerzo desde 1984

GALLONGA, es una empresa familiar nacida en Cádiz en 1984 y especializada en la señalización vial en todas sus ramas: señalización horizontal, señalización vertical, balizamiento, instalación de barrera de seguridad, granallado de superficies y suministros propios de su actividad.

La implantación como empresa de señalización de carreteras se apoya en una actividad empresarial comenzada a mediados de los años cincuenta y que estaba dedicada al pintado de estructuras metálicas como puentes o faros, rótulos informativos en casetas de peones camineros, hitos kilométricos de fábrica y, más adelante, las primeras marcas viales cuando en algunas carreteras nacionales sólo se señalizaban las márgenes de las curvas con máquinas de tracción manual.

Actualmente, nuestros trabajos, dirigidos tanto al sector público como al sector privado, engloban la señalización de vías urbanas, carreteras, autovías, puntos de concentración de accidentes, centros comerciales, carriles bici, polígonos industriales o aeropuertos, y se desarrollan a nivel nacional, especialmente en las comunidades de Andalucía y Extremadura.

Nuestra empresa dispone, según Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, de la clasificación G5 para la ejecución de obras de Señalizaciones y balizamientos viales, y O2 para lo servicios de conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas, autovías y calzadas y vías férreas.

Desde el inicio de su actividad, GALLONGA ha sabido adaptarse a los cambios aparecidos en el medio, mediante el uso de nuevos materiales, la evolución de los sistemas de trabajo y la incorporación periódica de maquinaria. Todo ello, nos ha permitido consolidarnos y mantenernos dentro del sector con una alta consideración por parte de nuestros clientes.

La dedicación y el esfuerzo nos han convertido en un gran equipo competitivo y solvente

Ir al contenido